Acerca de Nosotros

53968618_574834926327307_739233008159660

Somos una empresa familiar con mas de 70 años de experiencia en el ramo de la Joyería, Piedras Preciosas y Semipreciosas.

 

Nuestros diseños exclusivos, creados por distintos artistas, empresas especializadas y en nuestro propio taller, hacen de nuestras joyas piezas de alta calidad y belleza. Contamos con proveedores artesanales especializados en gemas de excelente calidad, que utilizan distintas técnicas de elaboración.


Todas nuestras piezas están elaboradas con metales garantizados, plata ley .925, plata .980 y oro de 14 k, en las que solo se utilizan gemas 100 % naturales.

Nos especializamos en Ópalos de Fuego, mismos que extraemos de nuestras propias minas localizadas cerca de San Juan del Rio y Tequisquiapan.

 

Nuestro abuelo el Sr. Don Francisco Cabrera Pedraza fue el fundador de la famosa tienda y taller de Joyería “La Guadalupana” en la ciudad de San Juan del Río, a la que visitaban muchas personas de todo el mundo que buscaban los mejores ópalos de fuego de México. Celebridades como el Príncipe Bernard de los Países Bajos y el General Lázaro Cárdenas fueron algunos visitantes de la tienda de “Don Pancho”.

Actualmente nuestro papá, Salvador Cabrera Escobedo, ha sido nuestro guía y maestro en el  taller para seguir con esta tradición familiar de orfebrería.

MISIÓN


Nuestra misión es ofrecer piezas de joyería a precios competitivos, elaboradas con la mejor calidad, variedad de estilos e innovación de tendendias, aprovechando nuestra gran experiencia adquirida durante más de 70 años y proporcionando un excelente servicio orientado a la total satisfacción de nuestros clientes.


VISIÓN


Ser una empresa de las más reconocidas a nivel regional, nacional e internacional gracias a la calidad, innovación, credibilidad, y especialidad de nuestros productos. A través del trabajo, esfuerzo y seriedad que nos caracterizan.